Últimos temas
» una gran duda
Vie Jun 16, 2017 10:01 pm por Scoobert Ash Howard

» una pequeña duda
Jue Mayo 18, 2017 3:37 am por Scoobert Ash Howard

» Bestiario (Razas/Grupos)
Jue Nov 17, 2016 3:58 am por Kim Joon Myun

» Búsqueda de Rol
Jue Jul 14, 2016 4:17 am por Scoobert Ash Howard

» Phantom-Chernobyl {Afiliacion ELITE}
Jue Abr 14, 2016 2:55 am por Invitado

» Reglamento del Foro
Mar Abr 12, 2016 4:55 am por Tairi M. Blake

» Creatures of the Night {Élite}
Mar Abr 12, 2016 2:59 am por Invitado

» Registro de grupo
Lun Abr 11, 2016 8:58 pm por Tairi M. Blake

» Registro de manada
Lun Abr 11, 2016 8:55 pm por Tairi M. Blake


Bestiario (Razas/Grupos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 1:19 am


Este es el Bestiario. Aquí encontrarás todas las razas permitidas para uso en el rol. No se permitirán otras razas que no se encuentren detalladas en este mismo tema.

Los usuarios deben limitarse a las habilidades y debilidades de cada raza. No se pueden añadir ni quitar. Ninguna raza es todopoderosa ni invulnerable, todas tienen sus puntos fuertes y débiles. Aquel usuario que no respete las descripciones obtendrá una sanción.

Were-Wolf

Kanima

Were-Coyore

Were-Jaguar

Were-Chameleon

Wendigo

Girtablilu

Garuda

Raiju

Chimera

Banshee

Hellhound

Kitsune

Druid

Darach

Hunter



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 4:03 am, editado 17 veces
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 1:37 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Shapeshifter".

Es el clásico hombre lobo. Esta raza se rige por una jerarquía a diferencia de los demás cambiantes. El alfa es el cabeza de manada y el más fuerte de la misma mientras que, los betas, son aquellos que conforman su manada. Cualquier hombre lobo, independientemente de su estatus (alfa o beta) es mucho más débil. A aquellos que no tienen manada, se les llama omega.

La transformación en hombre lobo solo puede ser adquirida con el mordisco o un arañazo profundo de un alfa. Los Hombres lobo pueden nacer con la condición siempre y cuando ambos padres o uno de los dos lo sea.

Habilidades

Sentidos agudizados: Los sentidos de los hombres lobo se agudizan considerablemente, llegando a poder percibir enfermedades o señales químicas y biológicas a través del olfato, ver en la oscuridad y escuchar a largas distancias.

Condición física mejorada: Tanto la fuerza como la agilidad, resistencia, agilidad y velocidad se incrementan notablemente.

Regeneración acelerada: Los hombres lobo pueden regenerar sus heridas en cuestión de horas, llegando a curarse de fracturas de hueso, heridas graves y lesiones rápidamente.

Transformación parcial: Todos los hombres lobo pueden transformarse parcialmente, haciendo uso de sus garras y colmillos sin la necesidad de transformarse por completo.

Transferencia del dolor: Pueden transferir el dolor tan solamente entablando contacto físico. Mediante esta habilidad, un alfa puede curar a un shifter en peligro de muerte sacrificando su condición de alfa.

Transferencia de recuerdos: Es un ritual por el que un hombre lobo alfa introduce sus garras en la parte superior de la columna vertebral a la altura del cuello. Mediante este acto, el alfa puede presenciar los recuerdos del sujeto. Este ritual es peligroso puesto que el alfa se puede perder en el subconsciente del individuo. También puede provocar daños en el afectado pues, puede quedar en estado catatónico, paralítico, en coma o incluso morir.

Supresión de olor: Con mucha practica, un hombre lobo experimentado es capaz de esconder su olor y, con ello, evitar que otros seres sobrenaturales puedan identificarles como tales.

Debilidades

Luna llena:Los hombres lobo son mas fuertes en luna llena pero, también les resulta difícil poder controlarse, aún mas sin no tienen experiencia y han sido transformados recientemente. La luna llena provoca impulsos asesinos en los hombres lobo.

Acónito: Sienten nauseas, mareos, perdida de conciencia y malestar general cuando inhalan, consumen o son heridos con acónito. En grandes cantidades o introducidos a través de heridas en el sistema sanguíneo pueden llegar a morir.

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Muérdago: Provoca efectos parecidos al acónito aunque no es mortal.

Hecatolíta: La Hecatolíta es un mineral capaz de inhabilitar el efecto de la luna llena, provocando que los hombres lobo repriman sus transformaciones y por tanto los impulsos se acumulen. Los shifters no pueden transformarse ni acceder a sus habilidades si se encuentran encerrados en una estructura creada con este material. Una vez se transforman después de haber sufrido durante un tiempo prolongado los efectos de la Hecatolíta, los cambiantes son incapaces de controlar sus impulsos asesinos, siendo imposible no sucumbir ante ellos.

Eclipse lunar: Cuando hay un eclipse lunar, ningún cambiante puede acceder a sus habilidades o transformarse.

Super luna: La super luna incrementa los impulsos asesinos de todos los shifters a demás de hacerles aun mas fuertes.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:45 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 1:46 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Shapeshifter".

La Kanima es un "paso intermedio" entre la trasformación de un humano a cualquier otro shifter. Principalmente ocurre cuando un humano ha sido mordido o arañado por un alfa y a su vez, se siente perdido emocionalmente. Es por ello que, una kanima pese a ser una criatura sociable, necesita de alguien que la controle. Aquel que la controla se le llama maestro de Kanima. Cuando este vinculo se crea, tanto la kanima como el maestro comparten miedos, recuerdos e incluso si el vinculo se fortalece, emociones. La Kanima tiene apariencia de un humano con piel de reptil, grandes y transparentes garras, dientes afilados y puntiagudos, también cuentan con una cola prensil con la que se ayudan para escalar, trepar y suministrar su veneno. A su vez, los ojos y características oseas también cambian.

Habilidades:

Sentidos agudizados: Los sentidos de la Kanima son mucho mas desarrollados que los de cualquier shifter.

Condición física mejorada: Tanto la fuerza como la agilidad, resistencia y velocidad se incrementan notablemente.En caso de las Kanimas, su incremento es mayor en todos los aspectos, superando con creces a los demás shifters.

Regeneración acelerada: La Kanima tiene esta habilidad mas desarrollada, lo que le permite regenerarse de heridas de bala en pocos segundos y otorgándole inmunidad ante el acónito.

Transformación parcial: Pueden transformarse parcialmente, haciendo uso de sus garras, colmillos y colas sin necesidad de transformarse por completo.

Veneno: Las Kanimas pueden segregar un veneno paralizante a través del contacto directo con el mismo o un arañazo con ayuda de sus garras y cola. Según la cantidad de veneno administrado, el afectado puede permanecer un par de horas o días paralizado.

Debilidades:

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Vinculo Maestro-Kanima: Las Kanimas no son capaces de ser conscientes de lo que hacen. No tienen libre albedrío pues, su maestro Kanima es quien dicta lo que deben hacer y cuando transformarse.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:45 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 1:54 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Shapeshifter".

Son impulsivos por naturaleza aunque, no tanto como los jaguares. No tienen jerarquía y es por ello que no tienen problema en abandonar a un herido. En apariencia, lo único resaltable son sus ojos, los cuales, son de color azul. A diferencia de otros Sapeshifters. Cuando una mujer coyote da a luz, parte de su poder pasa a su descendiente.

HABILIDADES:

Sentidos agudizados: Los sentidos de los Were-Coyote se agudizan considerablemente, llegando a poder percibir enfermedades o señales químicas y biológicas a través del olfato, ver en la oscuridad y escuchar a grandes distancias.

Condición física mejorada: Tanto la fuerza como la agilidad, resistencia y velocidad se incrementan notablemente.Los Were-coyote son mas fuertes que un hombre lobo beta, incluso llegando a igualarse a un alfa.

Regeneración acelerada: Los cambiantes pueden regenerar sus heridas en cuestión de horas, llegando a curarse de fracturas de hueso, heridas graves y lesiones rápidamente.

Transformación parcial: Todos los cambiantes pueden transformarse parcialmente, haciendo uso de sus garras y colmillos sin necesidad de transformarse por completo.

Transferencia del dolor: Los Were-Coyote pueden transferir el dolor tan solamente entablando contacto físico.

DEBILIDADES:

Luna llena: Los Were-Coyote son mas fuertes en luna llena pero, también les resulta difícil poder controlarse, aún mas sin no tienen experiencia y han sido transformados recientemente. La luna llena provoca impulsos asesinos en los shifters, aun mas cuando se trata de Were-coyotes.

Acónito: Sienten nauseas, mareos, perdida de conciencia y malestar general cuando inhalan o consumen acónito. Cuando son heridos con balas con acónito pueden llegar a morir.

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Muérdago: Provoca efectos parecidos al acónito aunque no es mortal.

Hecatolíta: La Hecatolíta es un mineral capaz de inhabilitar el efecto de la luna llena, provocando que los cambiantes repriman sus transformaciones y por tanto los impulsos se acumulen. Los shifters no pueden transformarse ni acceder a sus habilidades si se encuentran encerrados en una estructura creada con este material. Una vez se transforman después de haber sufrido durante un tiempo prolongado los efectos de la Hecatolíta, los cambiantes son incapaces de controlar sus impulsos asesinos, siendo imposible no sucumbir ante ellos.

Eclipse lunar: Cuando hay un eclipse lunar, ningún cambiante puede acceder a sus habilidades o transformarse.

Super luna: La super luna incrementa los impulsos asesinos de todos los shifters a demás de hacerles mas fuertes.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:44 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 2:03 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Shapeshifter".

Los hombres o mujeres jaguar pueden nacer y ser creados. Al igual que la Kanima, su actitud interviene en la transformación, siendo la transformación en jaguar principalmente de personas agresivas e impulsivas. Les resulta mas difícil poder controlarse en noches de luna llena debido a que la agresividad se incrementa en el pico de la luna. Se sienten atraídos a una antigua iglesia situada en Nuevo México, construida sobre los cimientos de un templo antiguo Olmeca dedicado al dios de los Nahuales, tezcatlipoca.

HABILIDADES:

Sentidos agudizados: Los sentidos de los Were-Jaguar se agudizan considerablemente, llegando a poder percibir enfermedades o señales químicas y biológicas a través del olfato, ver en la oscuridad y escuchar a grandes distancias.

Condición física mejorada: Tanto la fuerza como la agilidad, resistencia y velocidad se incrementan notablemente.Los Were-Jaguar son mas fuertes que un hombre lobo beta, incluso llegando a igualarse a un alfa.

Regeneración acelerada: Los cambiantes pueden regenerar sus heridas en cuestión de horas, llegando a curarse de fracturas de hueso, heridas graves y lesiones rápidamente.

Transformación parcial: Todos los cambiantes pueden transformarse parcialmente, haciendo uso de sus garras y colmillos sin necesidad de transformarse por completo.

Transferencia del dolor: Los Were-Jaguar pueden transferir el dolor tan solamente entablando contacto físico.

Creación y manipulación de Berserkers: Mediante un ritual, Los hombres y mujeres jaguar pueden crear Berserkers. También pueden manipularlos mentalmente pues, carecen de voluntad propia. Los Were-jaguar tiene un vinculo telepático con los Berserkers, lo que les permite ver y escuchar lo que experimentan los mismos y ordenarles lo que deben hacer sin necesidad de mediar palabra.

Ritual de rejuvenecimiento: Los were-jaguar tienen la capacidad de realizar un ritual con el cual rejuvenecen a un individuo. Dicho individuo no solo rejuvenece físicamente sino que, también mentalmente, olvidando todo lo que ha ocurrido y manteniendo solamente los recuerdos que tenía en su edad joven.

DEBILIDADES:

Luna llena: Los Were-Jaguar son mas fuertes en luna llena pero, también les resulta difícil poder controlarse, aún mas sin no tienen experiencia y han sido transformados recientemente. La luna llena provoca impulsos asesinos en los shifters, aun mas cuando se trata de Were-Jaguar (los impulsos son incluso mas fuertes que los de los Were-Coyote).

Acónito amarillo: Es el único tipo de acónito que provoca daño en Were-Jaguars aunque, no presentan los mismos síntomas, si tienen dolor y malestar.

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Muérdago: Provoca efectos parecidos al acónito aunque no es mortal.

Hecatolíta: La Hecatolíta es un mineral capaz de inhabilitar el efecto de la luna llena, provocando que los cambiantes repriman sus transformaciones y por tanto los impulsos se acumulen. Los shifters no pueden transformarse ni acceder a sus habilidades si se encuentran encerrados en una estructura creada con este material. Una vez se transforman después de haber sufrido durante un tiempo prolongado los efectos de la Hecatolíta, los cambiantes son incapaces de controlar sus impulsos asesinos, siendo imposible no sucumbir ante ellos.

Eclipse lunar: Cuando hay un eclipse lunar, ningún cambiante puede acceder a sus habilidades o transformarse.

Super luna: La super luna incrementa los impulsos asesinos de todos los shifters a demás de hacerles mas fuertes.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:44 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 2:12 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Shapeshifter".

Su naturaleza y origen es incierto. Actualmente no se sabe de que procede aunque, se cree que son shifters camaleones por su habilidad para mimetizarse con el entorno que les rodea.

HABILIDADES:

Sentidos agudizados: Los sentidos de los Were-Chameleon se agudizan considerablemente, llegando a poder percibir enfermedades o señales químicas y biológicas a través del olfato, ver en la oscuridad y escuchar a grandes distancias.

Condición física mejorada: Tanto la fuerza como la agilidad, resistencia y velocidad se incrementan notablemente.Los Were-Chameleon son los shifters mas débiles.

Regeneración acelerada: Los cambiantes pueden regenerar sus heridas en cuestión de horas, llegando a curarse de fracturas de hueso, heridas graves y lesiones rápidamente.

Transferencia del dolor: Los Were-Chameleon pueden transferir el dolor tan solamente entablando contacto físico.

Mimetización: Los Were-Chameleon son capaces de mimetizarse con el entorno, dando la impresión de que se han hecho invisibles.

DEBILIDADES:

Acónito: Sienten nauseas, mareos, perdida de conciencia y malestar general cuando inhalan o consumen acónito. Cuando son heridos con balas con acónito pueden llegar a morir.

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Muérdago: Provoca efectos parecidos al acónito aunque no es mortal.

Eclipse lunar: Cuando hay un eclipse lunar, ningún cambiante puede acceder a sus habilidades o transformarse.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:43 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 2:22 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Shapeshifter".

Son seres sobrenaturales que necesitan de carne humana para poder vivir (El hecho de comer carne huana es algo normal para ellos). En la actualidad están en peligro de extinción o eso se cree desde que el número de estos ha descendido notablemente en Beacon Hills, llegando a ser muy extraño encontrarse con uno. Comúnmente conviven entre los suyos para evitar perder el control. No se crean, nacen.

Habilidades:

Sentidos agudizados: Los sentidos de la Kanima son mucho mas desarrollados que los de cualquier shifter.

Condición física mejorada: Tanto la fuerza como la agilidad, resistencia y velocidad se incrementan notablemente. Son mas fuertes que un hombre lobo beta, superando por poco a los alfas.

Regeneración acelerada: Los cambiantes pueden regenerar sus heridas en cuestión de horas, llegando a curarse de fracturas de hueso, heridas graves y lesiones rápidamente.

Transformación parcial: Pueden transformarse parcialmente, haciendo uso de sus garraa y colmillos. Los Wendigos pueden crear bozas de lamprea en cualquier lugar de su cuerpo.

Debilidades:

Acónito: Todos los shifters salvo la Kanima y el Were-jaguar, Sienten nauseas, mareos, perdida de conciencia y malestar general cuando inhalan o consumen acónito. Cuando son heridos con balas con acónito pueden llegar a morir.

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Hambre: Los Wendigos no pueden sobrevivir largos periodos de tiempo sin consumir carne humana. Cuando no se alimentan de la misma, sus impulsos toman control, haciendo perder la conciencia del individuo y dejándose llevar solamente por el hambre.

Muérdago: Provoca efectos parecidos al acónito aunque no es mortal.

Hecatolíta: La Hecatolíta es un mineral capaz de inhabilitar el efecto de la luna llena, provocando que los cambiantes repriman sus transformaciones y por tanto los impulsos se acumulen. Los shifters no pueden transformarse ni acceder a sus habilidades si se encuentran encerrados en una estructura creada con este material. Una vez se transforman después de haber sufrido durante un tiempo prolongado los efectos de la Hecatolíta, los cambiantes son incapaces de controlar sus impulsos asesinos, siendo imposible no sucumbir ante ellos.

Eclipse lunar: Cuando hay un eclipse lunar, a excepción de las Kanimas, ningún cambiante puede acceder a sus habilidades o transformarse.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:43 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 2:27 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Shapeshifter".

Es un cambiante con características de escorpión. No se sabe mucho sobre esta criatura salvo que tienen su origen en la antigua sumeria. Los Girtablilu tienen varios aguijones en brazos y espalda. Estos pueden ser creados y también procreados por la misma especie. Se desconoce el motivo por el cual un mordisco de hombre lobo pueda transformar al afectado en Girtablilu.

HABILIDADES:

Sentidos agudizados: Los sentidos de los Girtablilu se agudizan considerablemente, llegando a poder percibir enfermedades o señales químicas y biológicas a través del olfato, ver en la oscuridad y escuchar a grandes distancias.

Condición física mejorada: Tanto la fuerza como la agilidad, resistencia y velocidad se incrementan notablemente. son mas fuertes que un hombre lobo beta, incluso llegando a igualarse a un alfa.

Regeneración acelerada: Los cambiantes pueden regenerar sus heridas en cuestión de horas, llegando a curarse de fracturas de hueso, heridas graves y lesiones rápidamente.

Transformación parcial: Todos los cambiantes pueden transformarse parcialmente, haciendo uso de sus aguijones, garras y colmillos sin necesidad de transformarse por completo.

Transferencia del dolor: Los Girtablilu pueden transferir el dolor tan solamente entablando contacto físico.

Veneno:  En el caso de los Girtabilu, su veneno es de acción lenta pero efecto necrótico, provocando un gran dolor e incluso muerte para los seres sobrenaturales según la cantidad de veneno administrado. Los Girtablilu se ayudan de los aguijones para suministrarlo.

DEBILIDADES:

Luna llena: Los Girtablilu son mas fuertes en luna llena pero, también les resulta difícil poder controlarse, aún mas sin no tienen experiencia y han sido transformados recientemente. La luna llena provoca impulsos asesinos en los shifters.

Acónito: Sienten nauseas, mareos, perdida de conciencia y malestar general cuando inhalan o consumen acónito. Cuando son heridos con balas con acónito pueden llegar a morir.

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Muérdago: Provoca efectos parecidos al acónito aunque no es mortal.

Hecatolíta: La Hecatolíta es un mineral capaz de inhabilitar el efecto de la luna llena, provocando que los cambiantes repriman sus transformaciones y por tanto los impulsos se acumulen. Los shifters no pueden transformarse ni acceder a sus habilidades si se encuentran encerrados en una estructura creada con este material. Una vez se transforman después de haber sufrido durante un tiempo prolongado los efectos de la Hecatolíta, los cambiantes son incapaces de controlar sus impulsos asesinos, siendo imposible no sucumbir ante ellos.

Eclipse lunar: Cuando hay un eclipse lunar, ningún cambiante puede acceder a sus habilidades o transformarse.

Super luna: La super luna incrementa los impulsos asesinos de todos los shifters a demás de hacerles mas fuertes.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:42 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 2:32 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Shapeshifter".

Presenta unas garras mucho mas grandes que las de cualquier ser sobrenatural visto hasta ahora y estas emiten una luz azul incandescente. Por todo lo demás, son parecidos a los hombres lobo. Su color de ojos es azul oscuro, mas oscuro que el de un coyote u hombre lobo que ha matado a un inocente. El Garuda mas que valerse por su propio poder se vale por el de otros puesto que es un ser de tipo devorador es decir, absorbe y devora la fuerza de segundos introduciendo sus garras en el cuerpo de estos. De esta forma absorbe su fuerza y poder aunque este no es infinito. Los poderes de una raza perduran hasta que el Garuda absorbe los de otra raza, perdiendo los anteriores. Un Garuda puede ser creado o procreado por dos de la misma especie. Se desconocen las condiciones por el cual el mordisco de hombre lobo les convierten en Garuda. Tienen origen en la mitología hindú.

HABILIDADES:

Sentidos agudizados: Los sentidos de los Garuda se agudizan considerablemente, llegando a poder percibir enfermedades o señales químicas y biológicas a través del olfato, ver en la oscuridad y escuchar a grandes distancias.

Condición física mejorada: Tanto la fuerza como la agilidad, resistencia y velocidad se incrementan notablemente. son mas fuertes que un hombre lobo beta, incluso llegando a igualarse a un alfa.

Regeneración acelerada: Los cambiantes pueden regenerar sus heridas en cuestión de horas, llegando a curarse de fracturas de hueso, heridas graves y lesiones rápidamente.

Transformación parcial: Todos los cambiantes pueden transformarse parcialmente, haciendo uso de sus aguijones, garras y colmillos sin necesidad de transformarse por completo.

Transferencia del dolor: Los Garuda pueden transferir el dolor tan solamente entablando contacto físico.

Absorción de poder: Los Garuda son capaces de absorber el poder de otras criaturas introduciendo sus garras en el cuerpo de otros seres sobrenaturales. Aunque pueden usar dichas habilidades, una vez que absorben otras, las anteriores desaparecen. Tampoco pueden absorber el estatus de alfa de un hombre lobo alfa.

DEBILIDADES:

Luna llena: Los Garuda son mas fuertes en luna llena pero, también les resulta difícil poder controlarse, aún mas sin no tienen experiencia y han sido transformados recientemente. La luna llena provoca impulsos asesinos en los shifters.

Acónito: Sienten nauseas, mareos, perdida de conciencia y malestar general cuando inhalan o consumen acónito. Cuando son heridos con balas con acónito pueden llegar a morir.

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Muérdago: Provoca efectos parecidos al acónito aunque no es mortal.

Hecatolíta: La Hecatolíta es un mineral capaz de inhabilitar el efecto de la luna llena, provocando que los cambiantes repriman sus transformaciones y por tanto los impulsos se acumulen. Los shifters no pueden transformarse ni acceder a sus habilidades si se encuentran encerrados en una estructura creada con este material. Una vez se transforman después de haber sufrido durante un tiempo prolongado los efectos de la Hecatolíta, los cambiantes son incapaces de controlar sus impulsos asesinos, siendo imposible no sucumbir ante ellos.

Eclipse lunar: Cuando hay un eclipse lunar, ningún cambiante puede acceder a sus habilidades o transformarse.

Super luna: La super luna incrementa los impulsos asesinos de todos los shifters a demás de hacerles mas fuertes.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:42 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 2:39 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Shapeshifter".

Es un shifter con la principal habilidad para manipular y absorber la energía eléctrica. Sus colmillos son grandes y afilados y sus ojos de color violeta. Son originarios de la mitología japonesa, siendo el Raiju un dios con forma de gato electrico que, por donde pasaba, los rayos caian.

HABILIDADES:

Sentidos agudizados: Los sentidos de los Raiju se agudizan considerablemente, llegando a poder percibir enfermedades o señales químicas y biológicas a través del olfato, ver en la oscuridad y escuchar a grandes distancias.

Condición física mejorada: Tanto la fuerza como la agilidad, resistencia y velocidad se incrementan notablemente. Son mas fuertes que un hombre lobo beta, incluso llegando a igualarse a un alfa.

Regeneración acelerada: Los cambiantes pueden regenerar sus heridas en cuestión de horas, llegando a curarse de fracturas de hueso, heridas graves y lesiones rápidamente.

Transformación parcial: Todos los cambiantes pueden transformarse parcialmente, haciendo uso de sus garras y colmillos sin necesidad de transformarse por completo.

Transferencia del dolor: Los Raiju pueden transferir el dolor tan solamente entablando contacto físico.

Manipulación y Absorción de electricidad: Los Raiju tiene la capacidad de absorber y manipular la electricidad sin sufrir daño alguno aunque, no pueden generarla. Su factor curativo y su fuerza incrementa después de haber estado expuestos a la electricidad.

DEBILIDADES:

Luna llena: Los Raiju son mas fuertes en luna llena pero, también les resulta difícil poder controlarse, aún mas sin no tienen experiencia y han sido transformados recientemente. La luna llena provoca impulsos asesinos en los shifters.

Acónito: Sienten nauseas, mareos, perdida de conciencia y malestar general cuando inhalan o consumen acónito. Cuando son heridos con balas con acónito pueden llegar a morir.

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Muérdago: Provoca efectos parecidos al acónito aunque no es mortal.

Hecatolíta: La Hecatolíta es un mineral capaz de inhabilitar el efecto de la luna llena, provocando que los cambiantes repriman sus transformaciones y por tanto los impulsos se acumulen. Los shifters no pueden transformarse ni acceder a sus habilidades si se encuentran encerrados en una estructura creada con este material. Una vez se transforman después de haber sufrido durante un tiempo prolongado los efectos de la Hecatolíta, los cambiantes son incapaces de controlar sus impulsos asesinos, siendo imposible no sucumbir ante ellos.

Eclipse lunar: Cuando hay un eclipse lunar, ningún cambiante puede acceder a sus habilidades o transformarse.

Super luna: La super luna incrementa los impulsos asesinos de todos los shifters a demás de hacerles mas fuertes.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:41 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 2:48 am



Las Quimeras son criaturas creadas con partes incongruentes, es decir, distintos ADN de diferentes especies sobrenaturales introducidas en un mismo individuo humano. Esto provoca que la quimera tenga características de dos seres sobrenaturales diferentes. Para que un humano pueda ser transformado en quimera debe haber sufrido un trasplante alogénico es decir, de otro individuo con distinto tipo de ADN ya sea un injerto de piel, corneas etc...

Las Quimeras al no tener un vinculo definido con el mundo sobrenatural no se rigen por sus normas. Esto quiere decir que sus transformaciones no se ven ligadas a las fases de la luna. De la misma forma, las ceniza de montaña o cenizas de madera de serval no funciona con ellos y no tienen una jerarquía definida.

QUIMERAS PERMITIDAS:


Were-wolf/Garuda
Were-Wolf/Were-Chameleon
Were-wolf/Kanima
Were-wolf/Wendigo
Were-wolf/Girtablilu
Were-Wolf/Were-Jaguar
Were-wolf/Were-Coyote
Were-wolf/Raiju
Were-wolf/Berserker

HABILIDADES GENERALES

Sentidos agudizados: Los sentidos de las quimeras se agudizan considerablemente, llegando a poder percibir enfermedades o señales químicas y biológicas a través del olfato, ver en la oscuridad y escucha a grandes distancias.

Apropiación de poder: Las quimeras son capaces de adquirir los poderes de otras quimeras absorbiendo el dolor mientras una de ellas muere. Esto se debe a que al compartir ADN Were-wolf pueden realizar este acto.

Transformación parcial: Todos las quimeras al usar sus habilidades se transforman parcialmente adquiriendo las habilidades y apariencia de los seres que conforman sus dos tipos de ADN. También pueden elegir que faceta aparentar; Es decir, por ejemplo, una quimera Were-Wolf/Girtablilu puede mostrar sus ojos de hombre lobo y no sus características de Girtablilu o una quimera Were-wolf/Kanima puede hacer lo mismo haciendo creer que es un Were-wolf.

Regeneración acelerada: Las quimeras son capaces de regenerarse con la misma efectividad que un shifter; Sin embargo, las quimeras con ADN de Kanima podrán regenerarse mas rápido.

Fuerza amplificada: La fuerza amplificada es una de las habilidades que tienen todas las quimeras aunque, las quimeras con ADN, Wendigo y Berserker tendrán mas fuerza física.

Velocidad amplificada: Las quimeras obtienen una velocidad mejorada pero, aquellas que tengan ADN Were-Coyote serán mas veloces.

Resistencia amplificada: La resistencia se amplifica en todas las quimeras aunque, aquellas con ADN Were-Jaguar y Raiju tendrán mas resistencia física

Agilidad amplificada: Al igual que las anteriores, las quimeras gozan con una agilidad igualada a la de los shifters; Sin embargo, Las quimeras con ADN Girtablilu serán mas ágiles.

HABILIDADES ESPECIFICAS

Absorción de poder: Las quimeras con ADN de Garuda, podrán absorber los poderes de otros seres sobrenaturales introduciendo sus garras en el cuerpo de un individuo sobrenatural. Los poderes adquiridos no desaparecen hasta que la quimera ha absorbido los poderes de un ser sobrenatural distinto. No es necesario matar al individuo para conseguir sus poderes.

Transferencia de recuerdos: Al no cumplir las reglas sobrenaturales de la transformación, las quimeras son capaces de realizar el ritual de transferencia de recuerdos; Sin embargo, al no ser seres sobrenaturales y alfas, el afectado del ritual obligatoriamente quedara en estado catatónico, en coma o morirá.

Camuflaje: Las Quimeras mitad Were-Chameleon serán capaces de mimetizarse con el entorno.

Veneno: Las quimeras con ADN de Kanima y Girtablilu, serán capaces de generar y segregar sus respectivos venenos ayudándose por garras y cola en caso de Kanimas y por los aguijones en caso de Girtablilu.

Control oseo: Las quimeras con ADN de Berserker podrán controlar su estructura osea así como utilizar sus huesos como arma.

Manipulación y absorción de electricidad: Las quimeras con ADN Raiju podrán absorber y manipular la electricidad; Sin embargo, no podrán generarla. La electricidad tendrá un efecto recarga sobre las quimeras Raiju, haciéndolas mas fuertes y recargando su energía.

Control sobre el hambre: Las quimeras con parte Wendigo no necesitarán comer carne humana para seguir viviendo gracias a su ADN Were-Wolf.

Vinculo Were-Jaguar/Berserker: Las quimeras con parte Jaguar tendrán un vinculo con las quimeras que tengan ADN de Berserker, pudiendo comunicarse mentalmente y experimentando lo que experimenta el otro; Sin embargo, Las quimeras con parte de Berserker no tendrán voluntad propia por lo cual, no deberán obedecer las ordenes de una quimera Were-jaguar.

Vinculo Kanima: Al tener ADN Were-wolf, las quimeras con ADN de Kanima no necesitarán de un maestro de kanima, pues no pierden su voluntad.

DEBILIDADES

Mercurio: El mercurio es mortal para las quimeras.

Esterilidad: Al estar formadas por dos tipos de adn, les resulta imposible tener descendencia.

Frecuencias: Las frecuencias pueden obligar a las quimeras a transformarse y, también a perder el control, mostrando el mismo instinto asesino que un shifter en luna llena.
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 2:54 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Dead Trackers".

Son siempre seres femeninos. Tienen una estrecha relación con la muerte y por ello y su principal habilidad para predecirla, son llamadas heraldos de la muerte.

Las banshees tienen su origen en irlanda, las cuales según las leyendas, se lamentaban, lloraban y gritaban a la puerta de aquel que pronto fallecería. En las leyendas, si alguien veía una banshee era signo del fallecimiento propio o un ser querido.

HABILIDADES:

Aprendizaje acelerado: Las banshees son capaces de aprender mucho mas rápido que cualquier otra persona promedia. Desde datos hasta actividades físicas.

Grito: Si el grito de una banshee es lo suficientemente potente, puede llegar a hacer explotar cabezas, reventar tímpanos e incluso hacer perder la conciencia a quienes la rodean. Mediante su grito también es capaz de hacer que cualquier shifter vuelva a su estado humano.

Choque de ondas: Al dirigir sus gritos con las manos son capaces de controlar la fuerza del golpe y el daño que quieren provocar, de la misma manera, son capaces de atacar a objetivos sin necesidad de dañar a otros individuos que se encuentren próximos a ellas.

Predicción: Las banshees son capaces de predecir la muerte ya sea cercana o lejana.

Premonición: Las banshees gritan cuando alguien va a morir.

Telepatía: Son capaces de adentrarse en la cabeza de cualquier persona si esta se encuentra en estado catatónico o en coma. Esto les permite no solo comunicarse con ellas sino también poder saber lo que piensan.

Precepción extrasensorial: Poseen una percepción mucho mas allá de aquella que tienen humanos y otros seres sobrenaturales, de hecho, es por esta habilidad que es capaz de encontrar los cuerpos. Desde sueños hasta voces en su cabeza, todo esto las llevan hasta el paradero de cadáveres.

Inmunidad: Son inmunes al veneno de Kanima y también a los mordiscos y arañazos de hombre lobo alfa, siendo imposible que se puedan transformar en un Were-wolf.

DEBILIDADES:

Mortalidad: Pese a poseer habilidades sobrenaturales, las banshees siguen siendo humana y por ello, carecen de regeneración acelerada, por ello, so susceptibles a heridas y enfermedades.

Daños de órganos vocales: Una benshee no puede hacer uso de sus habilidades ofensivas si sufre un daño severo en sus órganos vocales o garganta.

Trepanción: Cuando a una banshee se le realiza la trepanación, sus habilidades se incrementan, siendo capaz de escuchar las voces de todos los difuntos y a su vez también de gritar con mayor potencia. Cuando una Banshee grita con una potencia mayor a la que puede soportar, puede morir junto a aquellos que se encuentren cerca de ella.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:46 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:00 am


*Esta raza se encuentra dentro del grupo "Dead Trackers".

Aparecen en el mito de la caza salvaje, el cual habla de jinetes diabólicos que cabalgan por el cielo junto a sus perros negros, descritos como bestias espectrales, cuyos ojos brillan como el fuego. Son portadores de la muerte y guardianes de lo sobrenatural. Son comúnmente conocidos como Hellhound (sabueso del infierno).

Un Hellhound solo nace cuando su recipiente muere. Es por ello que técnicamente, la persona que aguarda un hellhound en su interior ha tenido que morir recientemente.

Al igual que las Banhsees, los Hellhound son heraldos de la muerte es decir, también pueden predecir la muerte.

HABILIDADES

Condición física mejorada: Tanto la fuerza como la agilidad, resistencia, flexibilidad y velocidad se incrementan notablemente en los hellhound.

Regeneración: Su regeneración va un paso mas allá. Como guardianes de lo sobrenatural, han sido creados para poder resistir ataques letales. Es por ello que su regeneración es superior a la mayoría de los shifters aunque menor que la de la Kanima. Cuando se están curando, la herida se cauteriza, quemadose desde dentro y por tanto expulsando olor a carne humana quemada y humo.

Transformación parcial: Los hellhound pueden hacer aparecer garras y colmillos retráctiles.

Control sobre el fuego: El hellhound puede manipular y generar el fuego a su antojo, sin verse dañado por el mismo.

Generación de calor: Un sabueso infernal puede generar calor hasta tal punto de hacer maleable cualquier metal.

Sentir las muertes: Al igual que las banshees, un hellhound puede sentir la muerte.

Visiones: Los sabuesos en ocasiones tienen visiones, las cuales, les muestran sucesos futuros relacionados con la muerte de seres sobrenaturales y quimeras.

Encontrar cuerpos: Como guardián de lo sobrenatural, un hellhound puede encontrar los cuerpos sin vida de las quimeras y otros seres sobrenaturales para guardar el secreto de la existencia de los mismos. Una vez los encuentra, los cuerpos son llevados al Nemetón y posteriormente se incineran.

Absorción del grito: Un sabueso del infierno es capaz de resistir y bloquear el grito de una banshee, no importa cual sea la potencia del mismo.

Inmunidad al veneno: Los sabuesos del infierno son inmunes al veneno de kanima durante su transformación.

Inmunidad a la electricidad: Los sabuesos del infierno son inmunes a la electricidad durante su transformación.

DEBILIDADES

Control: El hellhound posee al recipiente cuando siente la muerte de un ser sobrenatural o una quimera. Cuando esto sucede, el recipiente pierde el conocimiento y sus acciones son controladas por el hellhound. Cuando el recipiente empieza a ser consciente de que está poseido por el espiritu de un perro infernal, poco a poco es capaz de controlar sus transformaciones.

Fuego: Cuando un hellhound es expuesto al fuego, no puede evitar transformarse.

Heridas letales: A pesar de su regeneración, cuando un Hellhound recibe daños letales, este queda inconsciente hasta que su herida se haya curado.


Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:46 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:02 am



La palabra japonesa kitsune significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas. Tienen diferentes capacidades, según sus tipos.

TIPOS DE KITSUNE:

- Kaze (Viento)
Tienen la habilidad de levitar. Su manera de pelear es elegante, se mueven con el aire. También pueden volverse invisibles.

- Chikyu (Tierra)
Tienen la habilidad de camuflaje. Estos kitsunes se hacen llamar los protectores de la naturaleza.

- Kasai (Fuego)
Tienen la habilidad se manipular el fuego. Generalmente estos kitsunes suelen tener mal temperamento y su forma de ser es muy agresiva.

- Kawa (Río)
Tienen la habilidad de manipular el agua de rio y les permite sanar heridas. Otra de sus habilidades es la empatia.

- Tengoku (Celestial)
Tienen la habilidad de comunicarse con toda criatura voladora y también pueden volar.

- Sanda (Trueno)
Tienen la habilidad de manipular y absorber la energía eléctrica, pueden canalizar la energía en objetos.

- Yama (Montaña)
Tienen la habilidad del espejismo. Estos kitsunes son muy calmados, se les caracteriza por su abstinencia.

- Kukan (Vacio) No se permiten nogitsunes por el momento.
Se trata de un espíritu oscuro que se alimenta del Dolor, Tragedia y Caos. A penas posee habilidades sobrenaturales ya que se vale de su increíble inteligencia.

- Seishin (Espiritu)
Este kitsune tiene la habilidad de proyectarse a cualquier plano siempre y cuando mantenga una meditación perfecta. Puede incluso entrar en las mentes de otros kitsunes o de humanos.

- Jikan (Tiempo)
Tienen la habilidad de la premonición. Estos kitsunes pueden ser difíciles al combate pues sus habilidades de premonición los ayudan a que jamas los toquen.

- Mori (Bosque)
Tienen la habilidad del control del bosque. Pueden comunicarse con las plantas, no pueden obligar al bosque a mover un árbol, se debe crear un vinculo espiritual, estos kitsunes respetan los bosques como si fueran parte de ellos, si los ofenden, el mismo bosque se pone en contra del kitsune.

- Umi (Oceano)
Tienen la habilidad de manipular las olas. Pueden respirar bajo del agua y ver perfectamente.

- Ongaku (Música)
Estos kitsunes tienen la habilidad de manipular o crear ilusiones con una sola nota musical.

DEBILIDAD:

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Muérdago: Provoca efectos parecidos al acónito aunque no es mortal.

Descontrol del Kitsune: Kitsunes son poco propensos a perder el control de su espiritu kitsune; Sin embargo, cuando esto sucede, pueden llegar a perder el control durante periodos de tiempo. En ocasiones, un kitsune puede perder por completo su voluntad y estar poseído por su espíritu sobrenatural. Cuando esto sucede, ya no hay vuelta atrás.

Observaciones:

Para mantener un orden, referente a las colas que poseen los Kitsunes la administración ha decidido implementar la siguiente acción
PJ's menores de 20 años podran poseer de 0 a 1 colas.
PJ's de 20 a 30 años de 2 a 5 Colas.
PJ's de 30 a 40 Años de 6 a 8 Colas
PJ's de 40 años, en adelante 9 Colas.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:40 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:09 am



Son conocidos como los "asesores de las manadas", los druidas tienen una estrecha relación con los hombres lobo, siendo esta definida hace siglos cuando, según la leyenda, cuando Lycan fue convertido en lobo por Zeus por gastarle una broma al dios, intercambiando la carne de animal de la comida de Zeus por carne humana. Lycan y sus hijos, pidieron la ayuda de los druidas, quienes tenían la habilidad de cambiar de forma y de esa forma, volver a ser humanos. A pesar de sus intentos, los druidas no podían volverlos humanos, pero podían enseñarles la habilidad de transformarse de lobos a humanos y viceversa. Desde entonces, los druidas y lobos están unidos, siendo los druidas sus consejeros.

Los Druidas conocen sus habilidades desde temprana edad mediante un sueño tan vivido que no existe la posibilidad que ignoren el llamado. Las enseñanzas pasan de familia en familia, hay clanes de Druidas que llevan libros o guías de Druidas y en cada generación aportan algo pues cada generación trae consigo nuevos conocimientos y habilidades. Los Druidas son extra sensibles en sueños para hablar con la naturaleza misma y así saber cuales son sus tareas para mantener el equilibrio de lo sobrenatural. Los Druidas no son asignados a una manada por un poder mayor, pero se considera una ley inquebrantable para ellos formar parte de alguna manada.

HABILIDADES

Aprendizaje acelerado: Los Druidas son capaces de aprender mucho mas rápido que cualquier otra persona promedia e incluso que las Banshees. Esta habilidad no está limitada al terreno intelectual sino que, también son capaces de aprender estilos de combate cuerpo a cuerpo mucho mas rápido.

DEBILIDADES

MORTALIDAD: Los Druidas son mortales y carecen de habilidades para regenerarse por lo cual, son igual de vulnerables que un humano común.



Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:36 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:32 am



El Darach es el lado oscuro de los Druidas, mientras que su nombre significa "roble sabio", el de los darach significa "roble oscuro". Son druidas que se desviaron del camino de la naturaleza y se volvieron oscuros. Un Darach puede absorber poder sacrificando a personas, para llegar a una forma excepcional y sin igual, su fuerza y poder va más allá del de otras criaturas sobrenaturales.

Lo llaman "la triple muerte", utilizando tres diferentes tipos de asesinato para cada victima.

- Un golpe en la cabeza
 - La garganta cortada
 - Estrangulamiento


Más tarde, este cambia su modus operandi ahorcándolos-crucifixión. El ritual demanda tres victimas por categoría, en si son un total de cinco categorías. Y un total de 15 muertes.

- Vírgenes: Aquellos que no han mantenido relaciones sexuales.
- Guerreros: excombatientes o individuos que formen o formasen parte de una organización especializada de ataque (militares, fuerzas aéreas, marines, etc..)
- Sanadores: Médicos, doctores, cirujanos etc...
- Filósofos: Siendo entre ellos profesores, historiadores y todos aquellos a los que se les considere sabios y tengan un gran conocimiento.
- Guardianes: Se refieren a aquellos que protegen a otros como los policías, el fbi, las enfermeras o simplemente los cazadores de criaturas sobrenaturales.

HABILIDADES

Cambio de apariencia: Tienen la habilidad para poder cambiar su aspecto físico aunque, solamente a aquellos que son de su mismo sexo (Vírgenes).

Capacidades Físicas: Su fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y flexibilidad incrementan notablemente (Guerreros).

Seducción: La habilidad para provocar atracción sexual (Vírgenes).

Ondas de choque: Son capaces de producir ondas con las manos. Las mismas pueden usarse para empujar o atacar. Todo depende de la fuerza de la onda de choque (Guerreros).

Telekinesis: Capacidad para mover los objetos con la mente (Guerreros).

Habilidades físicas: Combate cuerpo a cuerpo inigualable (Guerreros).

Regeneración: Habilidad para regenerarse sea cual sea el daño. Son incluso capaces de curar la ceguera (Sanadores).

Astucia y Agilidad mental: Esta habilidad le permite pensar y reaccionar a estimulas exteriores mas rápidamente que un humano normal (Filósofos).

Campos de fuerza: Los Darach tienen la habilidad para crear campos de fuerza que le protejan de otros ataques (Guardianes).

DEBILIDADES

Ceniza o madera de serbal: Ningún ser sobrenatural puede pasar a través de la misma. En caso de estar dentro de estructuras o lugares creados con ceniza o madera de serbal pueden sentir mareos e incluso debilidad.

Muérdago: El muérdago revela el verdadero aspecto físico de un Darach.


Última edición por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 4:01 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Kim Joon Myun el Jue Nov 17, 2016 3:58 am



Los Cazadores  son un grupo de personas que cazan a toda criatura sobrenatural que se encuentran, entre ellos principalmente los Hombres Lobo. El Código del cazador es conocido por ser las reglas que todo cazador debe seguir, a los que no cumplen el código se les llama "rebeldes". Originariamente, el lema de los cazadores es en frances y es "Nous chassons ceuz qui nous chassent" y significan "cazamos a los que nos cazan". Estos  matan a  las criaturas sobrenaturales que dañan a humanos. Algunos cazadores violan este codigo de honor matando a cualquier criatura sobrenatural. La mayor regla para todo cazador es la de suicidarse en caso de ser mordido, quien no lo hace perderia automaticamente su honor.  Los cazadores son vistos utilizando multiples armas, tambien son vistos como muy habiles en el combate y en la estrategia.

Habilidades:

Condición Física: Los cazadores deben estar en buena forma. Es por ello que sus capacidades físicas estan entrenadas y estan a otro nivel dentro de lo humanamente posible.

Combate cuerpo a cuerpo: Sus habilidades cuerpo a cuerpo son entrenadas para poder hacer frente a seres sobrenaturales, es por ello que, suelen sobresalir en este campo, aprendiendo estilos de lucha que les ayuden a equilibrar los combates.

Armas: Los cazadores entrenan con distintos tipos de armas, llegando a dominar una gran mayoría.

Conocimiento: Cada familia posee su propio bestiario en el que se explican los seres sobrenaturales con los que sus predecesores se ha encontrado. Es normal encontrar en ellos a los Shapeshifters, Kitsunes y Banshees aunque, es mas complicado por no decir imposible hallar en ellos aquellas criaturas que son recientes o poco comunes como las quimeras y los Hellhound. En estos libros se encuentran las debilidades de las razas que se hallan en los mismos.

Debilidades:

Mortalidad: Los cazadores no dejan de ser humanos y por tanto, las heridas les pasan factura al igual que fracturas.
avatar
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Bestiario (Razas/Grupos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.