Últimos temas
» una gran duda
Vie Jun 16, 2017 10:01 pm por Scoobert Ash Howard

» una pequeña duda
Jue Mayo 18, 2017 3:37 am por Scoobert Ash Howard

» Bestiario (Razas/Grupos)
Jue Nov 17, 2016 3:58 am por Kim Joon Myun

» Búsqueda de Rol
Jue Jul 14, 2016 4:17 am por Scoobert Ash Howard

» Phantom-Chernobyl {Afiliacion ELITE}
Jue Abr 14, 2016 2:55 am por Invitado

» Reglamento del Foro
Mar Abr 12, 2016 4:55 am por Tairi M. Blake

» Creatures of the Night {Élite}
Mar Abr 12, 2016 2:59 am por Invitado

» Registro de grupo
Lun Abr 11, 2016 8:58 pm por Tairi M. Blake

» Registro de manada
Lun Abr 11, 2016 8:55 pm por Tairi M. Blake


[Guía práctica] ¿Cómo puedo ser alfa o líder de mi grupo/manada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía práctica] ¿Cómo puedo ser alfa o líder de mi grupo/manada?

Mensaje por Wolfsbane el Miér Oct 01, 2014 2:35 am

¡Buenas!

Nos hemos dado cuenta que hay mucha confusión a la hora de saber si es que tu personaje es alfa, beta u omega. Por eso es que ofrecemos esta guía, raza por raza, para te puedas guiar por ella a la hora de hacer tu ficha.

Antes que nada, deben saber que para ser alfa, en el foro SI o SI debes tener una manada, porque un alfa sin manada no existe, teniendo en cuenta que el fin de un alfa es defender a su manada, si es que no tienes ninguna, nunca podrías ser un alfa. Con eso claro, pasamos a explicar.

Werewolf: como dice en la serie, debes matar a otro alfa para convertirse en alfa. Sin embargo, como en el caso de Laura Hale, si es que el alfa actual de tu manada muerte y tú eres el siguiente en la línea, recibes el poder de alfa por herencia. Ten en cuenta que deben estar relacionados por sangre o haber sido la mano derecha del alfa cuando ocurre la muerte.

NO sirve que mates a un alfa de otra especie, debe ser de tu misma especie para que te conviertas en un alfa. Alfas verdaderos, como Scott McCall sólo existen una vez cada cien años y ya tenemos a Scott, por lo que no permitiremos otro en el foro de momento.

Were-shifter: aquí nos basamos más que nada en poder y lazos sanguíneos. En la mayoría de las veces, ser un shifter se hereda de padre a hijo (aunque sabemos que existen casos excepcionales como Kate Argent) y en ello nos basamos para saber si eres un alfa de tu manada. Aquí es la experiencia y el poder lo que hace a un shifter el alfa de su manada. Es por eso que un adolescente probablemente no pueda ser alfa, a no ser que esté muy especificado en la ficha, pero por lo general no.

Es decir, se basa en poder y sabiduría, más no matar a otro. Eso con los shifter no sucede.

Kitsune: los zorros no tienen sistema de alfa, beta u omega. Su poder de liderazgo se basa nada más que en sus colas. Mientras más colas tienen, más sabios y poderosos son, por lo que entre una manada de zorros, quien tenga más colas será el líder, por lógica.

Sirena y Tritones: Como queda especificado en la descripción de grupos, el sistema de liderazgo se basa en el color de las colas, ¿Cómo se obtiene? Pues pasa más o menos como con los zorros, es más que nada por la edad que posean. Mientras más viejo, más sabio. Y por supuesto, tener una manada, una joven sirena, de menos de cien años es prácticamente imposible que sea un alfa. También hay que tener en cuenta, que hay un sistema matriarcal entre ellos, las mujeres son un poco más poderosas, pero pueden “gobernar” una manada, como pareja.

Winged Beast: Las arpías y los fénix, es un poco parecido al resto, su poder se basa en la sabiduría. No tienen tampoco sistema de alfa, beta u omega, teniendo en cuenta que eso ocurre más en cuadrúpedos. Aquí, mientras más viejo y poderoso sea la criatura, podrá tener la capacidad para gobernar entre sus pares u otras razas.

Los cuervos son más como una familia, ellos viven todos juntos, por lo que no ha jerarquía entre ellos. Trabajan mejor juntos que separados, por lo que son una unidad más que nada. Mientras más sean, más fuertes son todos. Entre los cuervos el trabajo en equipo es lo que cuenta y no alguien que sea líder y los mande a todos.  

Banshee, Druid/Darach, Humanos y Hunter no se manejan por este sistema. Aunque los Hunter, por supuesto, se sabe que tienen un sistema matriarcal entre ellos.

Cualquier duda que tengas con respecto a lo anteriormente explicado, no dudes en contactarte con la administración.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

La administración.


Wolfsbane


Petopher Shipper:
avatar
Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.